Los mejores ordenadores portátiles para la edición de fotos 2022: (eleva tu fotografía)?

Los mejores ordenadores portátiles para la edición de fotos 2022: (eleva tu fotografía)?

mejor portátil para la edición de fotos modelo del producto. También tendremos en cuenta su tamaño y otras especificaciones que pueden marcar la diferencia en cuanto a qué portátil para edición de fotos es mejor para ti.

Cuando se trata de capturar recuerdos y guardarlos para toda la vida, está generalmente aceptado que no hay que renunciar a la calidad. Incluso si uno no hace fotos a menudo, las opciones de alta calidad son perfectas para esas ocasiones especiales en las que se producen.

Una buena cámara es una inversión que merece la pena tener en cuenta, ya que aunque un teléfono inteligente cumplirá con su cometido en caso de apuro, no ofrecerá la calidad de imagen que quieres o esperas de un evento importante como una cena de cumpleaños o el recital anual de tu hijo.

Los ordenadores portátiles son herramientas increíbles para editar fotos. La portabilidad y la facilidad de uso de estos dispositivos los convierten en el elemento perfecto para tomar hermosas fotos cada vez que se encuentra un sujeto que le gustaría capturar en la película.

Para quienes trabajan mejor desde casa, incluso desde la comodidad de su propia cama, los ordenadores portátiles pueden ser, en efecto, artículos indispensables, ya que son fáciles de usar y de llevar a todas partes.

A la hora de elegir un ordenador portátil de gama alta para tus necesidades de edición fotográfica, es importante tener en cuenta cuánto tiempo piensas utilizar tu máquina. No querrás gastar cientos de dólares en un portátil sólo para descubrir que, después de seis meses, el dispositivo es demasiado lento para seguir trabajando con él.

Según Gartner, las 4 principales tecnologías que pueden aumentar la velocidad y la eficiencia de las compras tecnológicas son:

Lea también: El mejor PC para juegos 2021-2022: (Inmejorables ordenadores de sobremesa para juegos)

¿Qué necesita en un mejor portátil para la edición de fotos?

Procesador

Por ejemplo, los últimos procesadores son capaces de tener entre 6 y 8 núcleos que funcionan hasta una velocidad de reloj máxima de 5 GHz. Pero cuando se trata de elegir el mejor portátil para la edición de fotos, más no es necesariamente más.

En comparación con otros portátiles de este rango de precios, el Acer Nitro 5 AN515-52-55w8 tiene una mejor pantalla y una mayor duración de la batería que algunas opciones más caras.

Memoria

Como desarrollador principal del proyecto, querrá asegurarse de que cada miembro de su equipo es de confianza. De este modo, podrá estar seguro de que cualquier mensaje que se transmita alto y claro será interpretado correctamente por su público.

Cualquier cosa a partir de 8GB DDR4 y superior es una muy buena opción. En algunas condiciones, incluso diferentes configuraciones de 4GB estarían bien si equilibras las demás especificaciones.

Almacenamiento

Como se insinúa en el nombre, el juego ordenadores portátiles son eso: construidos para las necesidades de los jugadores. Los ingenieros de diseño y los fabricantes elaboran cuidadosamente los modelos haciendo hincapié en el hardware, desde los últimos procesadores hasta una enorme cantidad de almacenamiento y potencia gráfica para permitir mecanismos totalmente diferentes en el juego.

Los discos duros también son una opción viable por precios similares. Puede que disminuya la velocidad de la memoria de tu ordenador, pero funcionará bien en comparación con un SSD.

Duración de la batería

Los usuarios avanzados a los que les gusta asegurarse de que sus portátiles no se queden sin batería justo cuando están a punto de pasar toda la noche trabajando sin conexión, necesitan una autonomía informática decente para no tener que preocuparse de cargarlo cada dos horas.

Para el mejor portátil para la edición de fotos, se recomienda un mínimo de 7 horas de duración de la batería. Sin embargo, puedes llevarlo tan lejos como puedas para tu propio uso dependiendo del tipo de portátil para el que se utilicen estas especificaciones.

Los mejores portátiles para la edición de fotos Reseñas detalladas 2022

1. DELL XPS 15 9500

DELL XPS 15 9500

Velocidad de la CPU:  5.0GHz |  La memoria:  16GB |  Almacenamiento:  1TB ssd |  Peso:  3.47lbs |  Sistema operativo:  Windows 10 pro |  Duración de la batería:  12 horas

El XPS 15 de Dell es un portátil con pantalla táctil que ha sido apreciado como uno de los mejores portátiles para Windows.

La CPU fría y silenciosa de 8ª generación del XPS 13 le permite afrontar con entusiasmo casi todas las actividades diarias. Este nos tiene entusiasmados, así que no hay duda de que lo hemos elegido para nuestra lista de mejores portátiles. Y para aquellos que buscan intensificar sus sesiones de juego sin sobrecalentarse, también hay más de una forma de aumentar el rendimiento de forma segura y eficiente.

El XPS 15 cuenta con 16 GB de memoria RAM DDR4, lo que significa que está todo listo para sobresalir en la multitarea: ¡se trata de una navegación fluida en todo momento! También puedes elegir entre varios modelos equipados con Intel 7th Gen i5, i7 y también con pantalla UHD 4k de alta resolución.

Las versiones anteriores del XPS 15 tenían la pantalla 4k Ultra HD pero ya no tienen la opción. Sin embargo, no tienes que preocuparte ya que la nueva pantalla OLED (3840 x 2400 píxeles) es un reemplazo muy bienvenido que permite que las fotos destaquen sin verse comprometidas. El mejor portátil para editar fotos tendrá una pantalla atractiva que muestre todo el potencial de tus fotos.

El XPS 15 viene equipado con una NVidia GeForce GTX 1650 Ti. Los generosos 4 GB de memoria RAM DDR6 garantizan que nunca te quedarás atrás cuando trabajes en tareas de edición de fotos y ejecutes también los programas más exigentes.

Carece de la tecnología de trazado de rayos, pero sigue teniendo la tasa de refresco de 144 Hz y su diseño portátil te permitirá utilizarlo en cualquier lugar. Sin duda, es un producto ideal para los jugadores que quieren jugar de forma ocasional lejos de sus equipos de juego, o para cualquiera que sea un apasionado de los portátiles.

Una de las características que hacen que este portátil destaque es su portabilidad. Sólo pesa 3,7 libras, lo que hace que trabajar con él sea fácil y cómodo, ya que podemos llevarlo fácilmente de un lugar a otro sin ningún esfuerzo.

Lo que nos gusta
  • Su rendimiento deseado para la edición de fotos.
  • Elegante presentación.
  • El diseño delgado hace que se vea bien
  • Cómodo teclado y panel táctil.
  • Larga duración de la batería
Lo que no nos gusta
  • Tarjeta gráfica de nivel medio.

2. Dell XPS 17 9700

Dell XPS 17 9700

Velocidad de la CPU:  5.3GHz |  La memoria:  32GB |  Almacenamiento:  1TB ssd |  Peso:  5,53 libras |  Sistema operativo:  Windows 10 Home  Duración de la batería:  11,5 horas

El XPS 17 9700 cuenta con una enorme pantalla de 17 pulgadas que enamorará a cualquier fotógrafo, lo que lo convierte en uno de los mejores portátiles para la edición de fotografías que existen actualmente en el mercado.

El último portátil Core i9 de décima generación de Intel es una excelente opción para los usuarios que puedan permitirse su precio premium.

Con 32 GB de memoria RAM DDR4, este ordenador será capaz de ejecutar incluso las aplicaciones más exigentes sin retrasos ni tirones. Puede que pienses que 32 GB no son suficientes, pero te aseguramos que son suficientes. Cuando se trata de ordenadores de sobremesa que ejecutan aplicaciones comunes en el trabajo diario y la edición de fotos, no necesitas más que eso.

Su portátil ejecutará múltiples programas que ya incluirán software de edición sin mucho problema, ya que su potente máquina lo maneja como un profesional.

Este portátil está equipado con 32 GB de RAM, lo que proporciona suficiente almacenamiento para abrir programas y archivos sin ralentizar. También está equipado con 1TB de disco duro SSD, por lo que ayuda en la carga rápida durante la multitarea o los juegos.

Hemos elegido la tarjeta gráfica NVidia GeForce RTX 2060, con 6 GB de memoria DDR6. Es una de las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA compatible con la tecnología de trazado de rayos y que permite una experiencia de juego fluida.

Equipado con un potente disco duro de 1 TB y gráficos NVIDIA, el ASUS X555LA-SI31 es uno de los mejores portátiles asequibles para la edición fotográfica.

El Dell XPS 15-9560 no sólo está equipado con impresionantes pantallas 4k UHD que llegan en tres versiones diferentes, sino que también pesa alrededor de 5,5 libras, lo que significa 11,5 horas de duración de la batería en la mayoría de los casos con el nuevo software de gestión de energía hace que este sea un gran portátil para aplicaciones de edición de fotos o incluso para la transmisión de contenido en movimiento

Lo que nos gusta
  • Procesador de última generación.
  • Memoria que deseabas.
  • Un exterior decente.
  • Resoluciones 4K.
  • Batería de larga duración
Lo que no nos gusta
  • No es ultraportátil.

3. libro razer 13

Razer Book 13

Velocidad de la CPU:  4,7GHz |  La memoria:  16GB |  Almacenamiento:  256GB ssd |  Peso:  3.09lbs |  Sistema operativo:  Windows 10  Duración de la batería:  9 horas

Cuando llegó el momento de invertir en un nuevo portátil, tuve varias opciones, pero finalmente me decanté por el Razer Book 13. Como alguien que ha trabajado tanto de editor como de fotógrafo, estoy increíblemente contento de haberme decantado por este modelo en lugar de otro, porque se adapta perfectamente a mis necesidades actuales, ya sea en casa o en exteriores.

El portátil tiene un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª generación. Sí, la última CPU con un acelerador gráfico integrado Xe para mejorar el rendimiento gráfico en un 50%, aunque el buque insignia de Intel, el Core i9-1165G7, no salió muy bien parado en los benchmarks.

La 11ª generación del J122 "Whites Landing" incluye una interfaz de memoria de mayor velocidad. El procesador tiene una velocidad de reloj máxima ligeramente baja, pero en todos los demás aspectos es ideal para casi cualquier tarea y es especialmente útil cuando se trata de crear y editar contenidos de alta definición en el portátil.

El Razer Blade 13 tiene un almacenamiento 3 veces más rápido que un SSD y un tamaño ligeramente menor. Es estupendo para la portabilidad y ejecutará los programas muy rápidamente. Este portátil también está equipado con 16 GB de memoria DDR4, lo que lo convierte en una opción ideal para las personas que quieren llevar a cabo actividades creativas encima, como la producción musical o la edición de vídeos en 4K.

El Razer Blade es un portátil de juegos ligero (o más bien un híbrido entre PC y iPad como el Microsoft Surface Pro 5) que tiene una construcción sólida, grandes características y especificaciones, y viene con un montón de utilidades. La pantalla del portátil es excelente para la edición de fotos y la edición de vídeo estándar, pero no maneja los juegos tan bien como otros portátiles en su rango de precios.

La pantalla es de 13,4" y cuenta con una resolución Full High-Definition (FHD) de 1.920 x 1.200 píxeles y pesa 3,09 libras, algo increíblemente ligero para portátiles de este tamaño y categoría. Apenas lo notarás en una mochila o bolsa de mano.

Los portátiles de Razer no son los más potentes, pero algunos de ellos son conocidos por su excelente calidad de diseño, que da lugar a diseños elegantes y portátiles con un acabado de primera calidad. Los portátiles de Razer han obtenido un puesto en la lista de los mejores portátiles para la edición de fotos.

Lo que nos gusta
  • Procesador de 11ª generación.
  • Rápida gpu integrada.
  • Diseño elegante.
  • Portátil.
  • Peso ligero
Lo que no nos gusta
  • La pantalla podía ser mejor que esto.

4. ASUS VivoBook 15

ASUS VivoBook 15

Velocidad de la CPU:  3,6GHz |  La memoria:  8GB |  Almacenamiento:  512GB ssd |  Peso:  3.5lbs |  Sistema operativo:  Windows 10 Home  Duración de la batería:  5,5 horas

El VivoBook 15 es otro portátil con gráficos integrados que ofrece muchas características en torno al rendimiento y la edición de fotos. El precio está por debajo de los 800 dólares y ofrece el valor que uno puede esperar a cambio.

El ASUS F555LA-AB31 cuenta con un procesador Intel® Core™ i5 de 10ª generación con 4 GB de RAM, lo que te permite hacer las cosas de forma puntual y sin titubeos.

El portátil no tiene tarjeta gráfica dedicada, lo que significa que el sistema depende del chip gráfico interno de la placa base. Los últimos procesadores de décima generación de Intel contienen un procesador gráfico Iris Plus integrado que no es tan avanzado como los gráficos Radeon Pro 560X del MacBook Pro 2022 en el momento de escribir este artículo en junio de 2022, pero sigue proporcionando una experiencia de juego decente.

Cuenta con una unidad SSD M.2 NVMe de 512 GB de almacenamiento en una sola unidad y es la primera unidad SSD de consumo basada en PCIe que ofrece velocidades de lectura de 4 GB/s.

Con su combinación de una unidad de estado sólido de 256 GB y una memoria RAM DDR4 de 8 GB, este portátil funcionará sin problemas para cualquier usuario normal. Es lo suficientemente capaz de manejar todo tipo de tareas de edición; por lo tanto, lo convierte en uno de nuestros mejores portátiles para la edición de fotos.

Si una pantalla amplia es lo que te hace ver bien mientras estás en tu portátil, entonces esto es algo que te enamorará: ¡15,6 pulgadas de pantalla que te dan una experiencia Full HD!

¿Le gusta trabajar en oficinas o lugares que no ofrecen mucha luz? El teclado de Newton es un gran regalo

Lo que nos gusta
  • Ligero y portátil.
  • Consigue un rendimiento de alta gama.
  • Teclado bicolor.
  • Buena gpu.
  • La mejor potencia de procesamiento para la edición de fotos.
Lo que no nos gusta
  • Tiempo de batería baja.

5. Microsoft Surface Book 3

Microsoft Surface Book 3

Velocidad de la CPU:  5.0GHz |  La memoria:  32GB |  Almacenamiento:  512GB ssd |  Peso:  3.62lbs |  Sistema operativo:  Windows 10 Home  Duración de la batería:  7 horas

Microsoft ha lanzado el Surface Book 3, un portátil moderno con características muy atractivas. El procesador i7 de 10ª generación incorporado por Intel ya presenta el dispositivo con una posición impresionante en el mercado de consumo. Este último producto da mucha ventaja a otros portátiles disponibles en el mercado actual cuando hablamos de rendimiento en las especificaciones de la CPU.

El Surface Book 3 cuenta con un procesador de alta velocidad, 32 GB de memoria DDR4 y un almacenamiento SSD (512 GB), lo que lo convierte en uno de los portátiles más rápidos. La velocidad del procesador es lo suficientemente rápida para los juegos de alto nivel y cuando añadimos el espacio de memoria (32 GB) puedes estar seguro de que ejecuta todos los requisitos sin problemas y sin retrasos.

La Lenovo Yoga 2 Pro está inteligentemente diseñada para tener un peso de 3,62 libras, lo que la convierte en una gran opción para todos aquellos a los que les gusta trabajar encima. Como ventaja añadida, mete esta ligera tableta en tu maleta de mano y apenas te darás cuenta de que está ahí.

Cuenta con una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA con 4 gigabytes de memoria. Esto lo convierte en una opción atractiva para aquellos que se adentran en algunos juegos, pero es posible que tengas que ajustar la configuración de los títulos más nuevos para que no se ejecuten con demasiada lentitud o se bloqueen.

Aunque el peso de este producto es portátil, no es impresionante. El tiempo de la batería dura hasta 7 horas.

Lo que nos gusta
  • Buena tarjeta gráfica dedicada.
  • Se desempeña de acuerdo a sus expectativas.
  • Más memoria.
  • Diseño atractivo.
  • Más almacenamiento.
Lo que no nos gusta
  • Duración de la batería por debajo de la media.

6. ASUS ZenBook Pro

ASUS ZenBook Pro

Velocidad de la CPU:  3,1GHz |  La memoria:  16GB |  Almacenamiento:  512GB ssd |  Peso:  5lbs |  Sistema operativo:  Windows 10  Duración de la batería:  6,2 horas

Hoy vamos a analizar el ZenBook Pro, que es un portátil bastante bueno por un precio asequible que tiene gráficos dedicados y ofrece mucha potencia de procesamiento por tan poco desembolso de dinero.

En general, tiene un procesador decente y puede manejar la mayoría de las tareas sin ningún problema. Si buscas el mejor portátil para la edición de fotos, no necesitas buscar más que este.

El ordenador viene con 16 GB de memoria DDR4, junto con un SSD NVMe de 512 GB para un mayor rendimiento. El SSD NVMe es 3 veces más rápido que la media de los discos duros mecánicos basados en IDE y funciona con fluidez con la tarjeta de memoria.

Cuenta con una tarjeta gráfica integrada que proporciona suficiente potencia para editar fotos con facilidad (aunque no sea la última opción disponible para el usuario. Pero incluso si la edición de fotos es todo lo que necesitas, este portátil te permitirá hacer el trabajo)

El ZenBook Pro es un portátil muy móvil, ya que sólo pesa alrededor de 5 libras. Recomendaríamos que si planeas comprar este modelo y llevarte el ZenBook Pro de viaje, te asegures de comprar algún tipo de funda protectora o estuche de transporte además del embalaje normal porque los visuales 4K están pensados para mostrarse en pantallas más grandes, pero sin embargo no es del todo ideal para ver contenido tan grande en una pantalla tan pequeña

Lo que nos gusta
  • Más barato.
  • Memoria ideal.
  • Más almacenamiento.
  • Buen despliegue.
  • Diseño aceptable.
Lo que no nos gusta
  • Una cpu relativamente antigua.

7. Apple MacBook Pro 2020

Apple MacBook Pro 2020

Velocidad de la CPU:  3.2GHz |  La memoria:  8GB |  Almacenamiento:  512GB ssd |  Peso:  3lbs |  Sistema operativo:  Mac os |  Duración de la batería:  20 horas

Hoy vamos a analizar el ZenBook Pro, que es un portátil bastante bueno por un precio asequible que tiene gráficos dedicados y ofrece mucha potencia de procesamiento por tan poco desembolso de dinero.

En general, tiene un procesador decente y puede manejar la mayoría de las tareas sin ningún problema. Si buscas el mejor portátil para la edición de fotos, no necesitas buscar más que este.

El ordenador viene con 16 GB de memoria DDR4, junto con un SSD NVMe de 512 GB para un mayor rendimiento. El SSD NVMe es 3 veces más rápido que la media de los discos duros mecánicos basados en IDE y funciona con fluidez con la tarjeta de memoria.

Cuenta con una tarjeta gráfica integrada que proporciona suficiente potencia para editar fotos con facilidad (aunque no sea la última opción disponible para el usuario. Pero incluso si la edición de fotos es todo lo que necesitas, este portátil te permitirá hacer el trabajo)

El ZenBook Pro es un portátil muy móvil, ya que sólo pesa alrededor de 5 libras. Recomendaríamos que si planeas comprar este modelo y llevarte el ZenBook Pro de viaje, te asegures de comprar algún tipo de funda protectora o estuche de transporte además del embalaje normal porque los visuales 4K están pensados para mostrarse en pantallas más grandes, pero sin embargo no es del todo ideal para ver contenido tan grande en una pantalla tan pequeña

Hoy vamos a analizar el ZenBook Pro, que es un portátil bastante bueno por un precio asequible que tiene gráficos dedicados y ofrece mucha potencia de procesamiento por tan poco desembolso de dinero.

En general, tiene un procesador decente y puede manejar la mayoría de las tareas sin ningún problema. Si buscas el mejor portátil para la edición de fotos, no necesitas buscar más que este.

El ordenador viene con 16 GB de memoria DDR4, junto con un SSD NVMe de 512 GB para un mayor rendimiento. El SSD NVMe es 3 veces más rápido que la media de los discos duros mecánicos basados en IDE y funciona con fluidez con la tarjeta de memoria.

Cuenta con una tarjeta gráfica integrada que proporciona suficiente potencia para editar fotos con facilidad (aunque no sea la última opción disponible para el usuario. Pero incluso si la edición de fotos es todo lo que necesitas, este portátil te permitirá hacer el trabajo)

El ZenBook Pro es un portátil muy móvil, ya que sólo pesa alrededor de 5 libras. Recomendaríamos que si planeas comprar este modelo y llevarte el ZenBook Pro de viaje, te asegures de comprar algún tipo de funda protectora o estuche de transporte además del embalaje normal porque los visuales 4K están pensados para mostrarse en pantallas más grandes, pero sin embargo no es del todo ideal para ver contenido tan grande en una pantalla tan pequeña

Hoy vamos a analizar el ZenBook Pro, que es un portátil bastante bueno por un precio asequible que tiene gráficos dedicados y ofrece mucha potencia de procesamiento por tan poco desembolso de dinero.

En general, tiene un procesador decente y puede manejar la mayoría de las tareas sin ningún problema. Si buscas el mejor portátil para la edición de fotos, no necesitas buscar más que este.

El ordenador viene con 16 GB de memoria DDR4, junto con un SSD NVMe de 512 GB para un mayor rendimiento. El SSD NVMe es 3 veces más rápido que la media de los discos duros mecánicos basados en IDE y funciona con fluidez con la tarjeta de memoria.

Cuenta con una tarjeta gráfica integrada que proporciona suficiente potencia para editar fotos con facilidad (aunque no sea la última opción disponible para el usuario. Pero incluso si la edición de fotos es todo lo que necesitas, este portátil te permitirá hacer el trabajo)

El ZenBook Pro es un portátil muy móvil, ya que sólo pesa alrededor de 5 libras. Recomendaríamos que si planeas comprar este modelo y llevarte el ZenBook Pro de viaje, te asegures de comprar algún tipo de funda protectora o estuche de transporte además del embalaje normal porque los visuales 4K están pensados para mostrarse en pantallas más grandes, pero sin embargo no es del todo ideal para ver contenido tan grande en una pantalla tan pequeña

¡Los amantes de Mac se alegran! Si añadimos este majestuoso portátil a nuestra lista de los mejores portátiles para la edición fotográfica, el día de Acción de Gracias será aún mejor. Este lujoso ordenador ha sido la elección de los profesionales durante mucho tiempo, así que sería extraño no incluirlo en nuestra lista de los últimos y mejores portátiles para fotografía.

Apple ha sacado su chip M1 para sustituir a los chips de Intel que ha utilizado tradicionalmente. Con un voltaje objetivo de sólo 5 nm, el M1 trabajado de forma semipersonalizada se incorpora a los nuevos portátiles de Apple y es muy superior en términos de rendimiento a cualquier oferta de Intel.

La duración de la batería es una preocupación para muchas personas que a menudo pasamos nuestros días sin estar enchufados y tener que cargar. Para tener una experiencia de navegación tan fluida en la carretera como la que tiene mucha gente, necesitas esto por encima de todo. Esperemos que Apple no se despoje tanto de sus productos en futuras iteraciones.

La unidad de procesamiento gráfico se ha integrado en el chip M1 y es líder en todas las pruebas de referencia de los últimos gráficos integrados de Intel. El dispositivo de Apple cuenta con una GPU de ocho núcleos y tiene cinco veces más potencia que otros modelos del mercado actual.

Aunque no está diseñado específicamente para los gráficos y la edición, pero la tarjeta gráfica Intel HD 620 completará sin problemas todos los requisitos del software de edición de fotos sin ningún problema. Es una opción definitiva para los usuarios de Mac OS X que busquen un portátil con estos requisitos a un precio asequible.

El nuevo MacBook de Apple tiene un diseño de aluminio de un solo cuerpo, fino, ligero y resistente, que pesa menos de un kilo y dura hasta 12 horas con una sola carga. Con menos puertos que otros dispositivos de su categoría ("solo USB C"), el MacBook tiene un tamaño compacto pero no le faltan puertos.

Lo que nos gusta
  • Ultraportátil.
  • Duración de la batería comparativamente larga.
  • Almacena tonos de datos.
  • Parece atractivo.
  • Resoluciones al punto.
Lo que no nos gusta
  • La memoria necesita mejoras

8. Dell Inspiron HD 7000

Dell Inspiron HD 7000

Velocidad de la CPU:  3.9GHz |  La memoria:  4GB |  Almacenamiento:  128GB ssd |  Peso:  3.84lbs |  Sistema operativo:  Windows 10  Duración de la batería:  7 horas

Lo que Dell tiene en su línea Inspiron es una marca de ordenadores de gama media que se dirige a los usuarios profesionales con su gran variedad de tamaños y características de portátiles. Para el consumidor que busca una máquina extremadamente potente con un presupuesto modesto, la serie Dell podía ser una excelente solución a este dilema.

El portátil ha sido construido previamente con el uso de procesadores estándar Intel Core i3 e i7. Para la reciente 8ª generación, se ha actualizado a un i5 o i7, que de nuevo sigue siendo un procesador fuerte, pero también ayudó a reducir los costos de producción.

La memoria es de 4 GB DDR4. Es raro encontrar 4 GB de RAM en los portátiles modernos, la mayoría de los cuales tienen un mínimo de 8 GB asignados. Sin embargo, con 4 GB el portátil puede funcionar con suficiente fluidez para la edición básica de fotos.

Es importante saber que el MacBook es conocido por ser un portátil muy fiable. Sin embargo, si planeas hacer un poco de renderizado de gráficos en casa, este modelo no es viable. Carece de una GPU dedicada y probablemente no estará a la altura. Pero para la mayoría de la gente, esto no será un problema y el MacBook tiene un precio justo.

En la India, los portátiles con pantalla táctil se están convirtiendo en algo muy común entre la masa. Por eso han aparecido en el mercado tantos portátiles con pantalla táctil. La próxima vez que necesites comprar uno. Asegúrese de hacer su investigación. Seguro que podemos ayudarte a saber más sobre estos ordenadores y a tener un poco más de claridad sobre ellos.

Lo que nos gusta
  • Económico
  • Pantalla táctil.
  • Puede utilizarse como 2 en 1.
  • Impresionante tarjeta gráfica.
  • Funciona bien.
Lo que no nos gusta
  • Poca memoria.

9. Lenovo Yoga 720

Lenovo Yoga 720

Velocidad de la CPU:  3.8GHz |  La memoria:  16GB |  Almacenamiento:  512GB ssd |  Peso:  4.41lbs |  Sistema operativo:  Windows 10  Duración de la batería:  8 horas

Aquí tenemos otro portátil con configuración 2 en 1, pero este es mejor que la media. El Yoga 720 de Lenovo tiene un diseño de aspecto medio, pero no es la apariencia lo que lo hace merecedor de un puesto en nuestra lista.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación que funciona a 3,8 GHz y 4 núcleos con capacidad multihilo. Aunque le falte la última y mejor tecnología, sigue ofreciendo un rendimiento comparable para cualquier tarea que le propongas. Con esta bestia bajo el capó, tenemos unos generosos 16 GB de memoria DDR4 para completar tu experiencia.

El MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina es la última iteración de Apple de su exitoso portátil ultraportátil. Este modelo actualizado incluye un procesador Intel i7 de cuatro núcleos a 2,6 GHz, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento flash SSD y 4 MB de caché L3 compartida. También incluye una Radeon Pro 460 dedicada para los juegos más intensos, que ofrece un rendimiento gráfico cuatro veces superior al de su predecesora, la Radeon M370X.

Como parte del Yoga 720, este portátil especialmente diseñado con un fino acabado metálico tiene una pantalla táctil de 10 puntos y 9 biseles NanoEdge, lo que lo convierte no sólo en uno de los mejores portátiles de Acer, sino también en uno de los más atractivos del mercado. Acer respaldará su portátil con un servicio de atención al cliente fiable y una base de conocimientos en línea para obtener consejos de puesta en marcha una vez que reciba su nuevo ordenador.

Un diseño intemporal, 9 impresionantes naturalezas con un mecanizado de precisión de primera calidad, un soporte de seguridad fiable y mucho más son sólo algunas de las cosas que hacen que este producto encabece fácilmente cualquier lista cuando se clasifica.

Al escribir, habrá varios errores gramaticales y ortográficos. Corrige tu trabajo antes de enviarlo o pide a alguien con talento para la escritura que lo haga por ti.

Lo que nos gusta
  • Mejor rendimiento.
  • Diseño llamativo.
  • Función de pantalla táctil
  • Más memoria.
  • Cómodo teclado y panel táctil.
Lo que no nos gusta
  • La GPU no es tan buena.

10. dell g5 15

 Dell G5 15

Velocidad de la CPU:  3.9GHz |  La memoria:  16GB |  Almacenamiento:  128GB ssd |  Peso:  6.28lbs |  Sistema operativo:  Windows 10 Home  Duración de la batería: 7 horas

G5 es una línea de portátiles de Dell. El modelo inicial tiene un procesador Intel Core i7-8750H, 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro, lo que lo convierte en un buen portátil para juegos de nivel básico para principiantes. También cuenta con una unidad SSD de 256 GB para acelerar la experiencia de juego. Y, por supuesto, cuenta con la NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de VRAM, lo que significa que podrás jugar a juegos con ajustes altos sin ningún problema. En definitiva, el G5 es uno de los mejores portátiles para la edición de fotos.

16 GB de RAM DDR4 deberían ser suficientes para ofrecerte buenas velocidades para un rendimiento suficiente de las aplicaciones.

El almacenamiento cuenta con una configuración única. Tienes un SSD de 128 GB junto con el disco duro de 1TB, más barato. Si guardas tus programas, documentos y otros archivos y datos en el SSD, arrancará más rápido que si están almacenados en el HDD. El disco duro de 1TB es bueno para almacenar películas, vídeos y colecciones de música, ya que puede almacenar más datos que el SSD.

Si buscas una buena tarjeta gráfica, considera la Nvidia GeForce 1050Ti que se comercializa como una tarjeta gráfica de gama media. Con sus 4 GB de memoria de vídeo, será capaz de ejecutar la mayoría de los juegos con una configuración de calidad decente, incluso los juegos DX12 de gama alta.

Por lo tanto, el software ni siquiera lo hace pensar en voz alta - ganando G5 un lugar en nuestra lista de mejor portátil para la edición de fotos. El portátil pesa unos considerables 6,28 libras y si quieres llevarlo a algún sitio, llévate el cargador porque tiene una duración media de la batería de 7 horas.

El portátil más potente de HP, el Envy x360 G5. El 'G5' se llama así porque utiliza un procesador Intel® de 8ª generación i7-8550U que puede funcionar a una velocidad turbo de hasta 4,0 GHz. Es perfecto para el uso diario en casa o en la oficina, y si buscas una tarjeta gráfica capaz de hacer lo que necesitas en las aplicaciones de diseño 3D, la NVIDIA GeForce MX150 discreta es justo lo que necesitas.

Lo que nos gusta
  • La última generación de ram.
  • El último procesador.
  • Gpu dedicada.
  • Buen despliegue.
  • Tiene un buen rendimiento para los fotógrafos.
Lo que no nos gusta
  • El diseño no es tan atractivo.

Conclusión:

Cuando se trata del arte de editar fotografías, muchas personas disfrutan del aspecto de pasatiempo y otras se apasionan por él. Independientemente de la forma en que te intereses, la fotografía es un arte que todo el mundo puede apreciar y no siempre se limita al lienzo de un pintor o al pincel de un artista. Hoy en día, la fotografía también puede realizarse de forma digital a través de una multitud de aplicaciones diferentes como Adobe Lightroom, Snapseed y otras.

Cuando eres un artista, es una buena idea invertir en un portátil de calidad que te ayude a traducir las ideas e imágenes de tu mente en imágenes claras. Hemos recopilado breves reseñas de los mejores portátiles para la edición de fotos, para que te asegures de que tu dinero está bien invertido.